Comunicación Gestión Municipal Mi Cumaná Radio

Mi Cumaná Radio # 68 Gestión e Información por Cumaná

Mi Cumaná Radio, programa radial del alcalde David Velásquez, llegó a su edición Nro. 68, en esta ocasión desde la emisora Big Party. Entre los temas más relevantes, nuestro alcalde anunció la inauguración de la sede de Protección Civil Municipal y la dotación de uniformes a los funcionarios de esta institución, mejorando así sus condiciones de trabajo y el servicio que brindan a nuestro pueblo.

Mi Cumaná Radio # 68 Gestión e Información por Cumaná

Mi CUmana Radio 68

Del mismo modo, el mandatario municipal informó de la entrega de 200 títulos de tierra en Villa Caribe, con la presencia del ministro Quevedo y el gobernador Edwin Rojas haciendo entrega de 80 viviendas dignas. En relación a uno de los compromisos asumidos en el programa Mi Cumaná Radio # 67 desde Plan de la Mesa, David Velásquez informó que ya se cumplió con la colocación de 200 luminarias en lugares claves señalados por la misma comunidad de Plan de la Mesa. En el mismo orden anunció un plan para el alumbrado de las zonas aledañas al Mercado Viejo de Cumaná y un plan para la colocación de 400 luminarias en puntos claves de la ciudad de Cumaná, plan que se inició la misma noche de la realización del programa, con la colocación de luminarias en el mercadito Brasil-Llanada.

Mi CUmana Radio 68 arrrancamos plan de colocacion de 400 luminarias en la ciudad

Y por mi Cumaná…

SEGUIMOS TRABAJANDO