Comunicación General Gestión de Gobierno Mi Cumaná Radio Noticias

Mi Cumaná Radio desde el Museo Gran Mariscal de Ayacucho

Las instalaciones del Museo Gran Mariscal de Ayacucho, fueron propicias para la realización del programa Mi Cumaná Radio número 31, programa conducido por David Velásquez, Alcalde del municipio Sucre, donde se hizo mención de la actividades ejecutadas durante lo que va del mes de diciembre, tales como trabajos de iluminación, decoración y murales para vestir a la ciudad con aires navideños que forman parte de esta época.

Mi  Cumaná Radio desde el Museo Gran Mariscal de Ayacucho

Mi Cumana Radio desde el Museo Gran Mariscal de Ayacucho

Además, se dio un balance sobre las jornadas de inspección realizadas por los equipos de gobierno, para atender con enseres a las personas más afectadas por las lluvias, que han azotado a Cumaná en este último trimestre del año.

Así mismo, se hizo la invitación para la feria navideña Mi Cumaná, actividad que se llevará a cabo en el paseo del parque Ayacucho, con 45 productores independientes de las comunas del municipio Sucre.