Comunicación Gestión Municipal Gobierno de Calle Mi Cumaná Radio Noticias Poder Popular

Mi Cumaná Radio desde la Comuna del Sur

Desde las Catacumbas del Pueblo, como ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro, se efectuó el programa Mi Cumaná Radio Nº 40 en la comunidad de Brasil Sur, acompañando el cuarto Mercado Comunal de la Comuna del Sur, donde los CLAP de la zona, con apoyo de la alcaldía, ofrecieron su producción en rubros varios como Harina de Maíz, compotas, bloques, pan, prendas de vestir… demostrando que la organización del Poder Popular para producir es uno de los frentes más importantes en la lucha contra la guerra económica.

Mi Cumaná Radio desde la Comuna del Sur

Alcalde David Velasquez dirige el programa Mi Cumana Radio numero 40 desde Brasil Sur

cuarto mercado comunal del Sur     En la jornada, que contó con actividades culturales como preámbulo al programa, el alcalde David Velásquez hizo nuevamente el llamado a todas las comunas a seguir el ejemplo de las Comunas productivas de Cumaná, cumplir con el empoderamiento real del Poder Popular a través del impulso de proyectos con énfasis en lo productivo. Así mismo, como parte del Gobierno de Calle en la gestión municipal, realizó una caminata por la comunidad de Brasil Sur, sector Los Ranchos y El Vivero, escuchando las necesidades del pueblo para direccionar soluciones en cuanto competa al ente municipal.