General Gestión Municipal Mi Cumaná Radio

Mi Cumaná Radio Nº 18

El programa Mi Cumaná Radio Nº 18 se realizó desde los estudios de la emisora Big Party 88.9 FM, en esta oportunidad, conducido por el Director General de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, Juán Azócar, el cual dio continuidad al despliegue de acciones que la Alcaldía ha venido realizando por las lluvias acaecidas en las últimas semanas.

mi-cumana-radio-numero-18-desde-la-emisora-big-party

Mi Cumaná Radio Nº 18

mi-cumana-radio-numero-18

Compartió la transmisión con varios directores y coordinadores del ente municipal en el área de Obras y Servicios Públicos entre ellos Luis Bastardo, Presidente de RENUSOCA, Bedo Velásquez, Coord. de Servicios Públicos, José Sánchez, Presidente de IAMSA y Albert Ruiz, Coord. de Vialidad y Transporte.

Este equipo de trabajo, acordó un Plan Integral de Embellecimiento de la ciudad, que inicia el lunes 14 de noviembre del 2016 y se espera que los habitantes y vecinos de las comunidades se unan y colaboren con el mantenimiento de las calles, avenidas y áreas recuperadas.