Deporte General Gestión Municipal Mi Cumaná Radio

Mi Cumaná Radio Nº 19

Comparte en tus redes:

     La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, realizó su Programa Mi Cumaná Radio Nº 19, desde los estudios de la emisora Big Party 88.9 FM y conducido por el Profesor Juan Azocar, quien anunció que ya está en marcha el Plan Integral de Embellecimiento de la ciudad de Cumaná 2016, que involucra a todas las Instituciones y coordinaciones del ente municipal. De igual manera, en esta oportunidad presentó a los representantes del Instituto Nacional de Geología y Minas (INGEOMIN), invitados al programa, que se encuentran en la ciudad, como parte del Convenio interinstitucional, suscrito con la Alcaldía, para realizar un estudio científico de las minas municipales de materiales No Metálicos, en la empresa Rellenos Municipales Socialistas C.A. (REMUSOCA). Esta institución elaborará un  proyecto para el mejor aprovechamiento y optimización de los materiales que de allí se derivan, así como la evaluación de todas las potencialidades del terreno municipal, que pudiesen generar actividades productivas para el desarrollo de la colectividad.

Mi Cumaná Radio Nº 19

mi-cumana-radio-no-19-desde-la-emisora-big-party

 

 

 

mi-cumana-radio-no-19      En la segunda parte del Programa, se contó con la participación de la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Yadeibis Rodríguez, quien informó sobre las actividades que se han venido efectuando en la ciudad, que incluye el programa “Jóvenes en forma”, así como trabajos de limpieza en el sector Bella Vista, y la organización de la “Parranda Escolar” para celebrar la llegada de las Navidades.

 

     También, el Presidente del Instituto Autónomo del Deporte del Municipio Sucre (INADEMUS), Jesús Márquez, quien informó parte de las actividades en marco a la celebración de los 501 años de Cumaná, como; el Campeonato de Remo en el Río Manzanares,  el Clásico ciclístico Cumaná 500, la Carrera 12 K, para atletas y la Caminata 5K, para toda la familia.

 

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *