General Gestión Municipal Mi Cumaná Radio

Mi Cumaná Radio Nº 20

El Programa Mi Cumaná Radio, en su edición número 20, se trasladó al urbanismo Salvador Allende, tras la inauguración de un consultorio popular móvil, donado por la Alcaldía de Cumaná y la Empresa Construcciones, Electricidad y Petróleo (CEPCA), de la Misión Barrio Adentro, siguiendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro sobre el Plan 100% Cobertura en Salud; como vía para establecer un contacto directo con los encargados de este servicio asistencial y los habitantes de la comunidad.

Mi Cumaná Radio Nº 20

comunidad-salvador-allende-recibe-consultorio-movil-de-alcaldia-de-cumana

consultorio-movil-donado-por-alcaldia-de-cumana-a-comunidad-de-salvador-allende-gestion-del-alcalde-david-velasquez

mi-cumana-radio-no-20-programa-radial-del-alcalde-david-velasquez    Este consultorio beneficiará a mas de mil quinientas familias del urbanismo y comunidades adyacentes, que contarán con servicios de atención primaria, medicina general, control pre-natal, entrega de medicinas, control de vectores infecciosos y toda aquellas patologías presentes en los pobladores, así como se conformará, los clubes de control para diabéticos, hipertensos, abuelos, discapacitados, jóvenes, embarazadas, entre otros.