General Gestión de Gobierno Gestión Municipal Mi Cumaná Radio

Mi Cumaná Radio Nº 22 – Información eficiente a las comunidades

Durante su programa “Mi Cumaná Radio” número 22, realizado desde las instalaciones de la Policía Municipal, el alcalde Bolivariano, David Velásquez, presentó, junto a los Directores de los Cuerpos de Protección y Resguardo del municipio Sucre, un balance de las acciones emprendidas, en atención a las comunidades afectadas por las lluvias, acaecidas en los últimos meses. El titular de la municipalidad, agradeció al Gobierno Nacional la donación de seis patrullas, que vienen a reforzar la atención de los cuadrantes de supervisión y control de la ciudad, así mismo, reconoció el compromiso, dedicación, entrega y disciplina, que han demostrado todos los funcionarios de la Policía Municipal, para llevarle seguridad al pueblo.

mi-cumana-radio-numero-22-informacion-eficiente-a-las-comunidades

Mi Cumaná Radio Nº 22 – Información eficiente a las comunidades

mi-cumana-radio-programa-radial-del-alcalde-david-velasquez

La participación popular, fin indiscutible de este espacio comunicacional, fue representada por miembros de las organizaciones del poder popular, tales como el CLP, las UBCh y los CLAP, quienes manifestaron el trabajo que se ha venido realizando, después de las acciones vandálicas de mediados de año, para rehabilitar los comercios y viviendas afectadas.

Con el inicio del Plan Navidad Segura 2016, pero con el compromiso de mantenerlo todo el año, los funcionarios policiales estarán velando por la seguridad del municipio, como lo manifestó el Director de la Policía Municipal, Luis Katta, “250 funcionarios de guardia, las 24 horas del día, de la mano con las comunidades, para la protección y seguridad de todos”.