Comunicación Gestión de Gobierno Gestión Municipal Logros Mi Cumaná Radio Noticias

Mi Cumaná Radio Nº 38 desde el Mercado Viejo de Cumaná

Alcalde David Velasquez en Mi Cumana Radio 38 anuncia la rehabilitacion del Mercado Viejo de Cumana para 200 locales comerciales   Dando continuidad al plan de seguimiento y comunicación de la gestión de gobierno municipal desde su programa Mi Cumaná Radio, el alcalde David Velásquez dirigió el programa Nº 38 desde las instalaciones del Mercado Viejo de Cumaná. Una gran afluencia de cumaneses acompañó esta emisión, resaltando una gran representación de comerciantes informales de nuestra ciudad, ya que 200 de ellos serán beneficiados con la construcción de esta obra que ha asumido el alcalde Bolivariano de Cumaná, David Velásquez, con el fin de solventar en parte la presencia de buhoneros en las avenidas principales del centro de la ciudad.

Mi Cumaná Radio Nº 38 desde el Mercado Viejo de Cumaná

Mi Cumana Radio numero 38 desde el Mercado Viejo de Cumana

Los representantes del sector informal tomaron la palabra para agradecer al alcalde David Velásquez por esta obra, ya en ejecución, que vendrá a representar una solución para muchos de ellos y recordaron que tienen varias gestiones esperando y, en sus palabras, recibiendo el proyecto, no culminaron la reconstrucción y rehabilitación de la estructura. Obra que ahora asume el alcalde David Velásquez como un compromiso  de su gestión para con este sector.

200 trabajadores informales recibiran locales en Mercado Viejo de Cumana gracias al alcalde David Velasquez

Mi Cumana Radio numero 38 desde el mercado viejo de Cumana

Durante la transmisión, el alcalde también hizo pública la designación de Luis Tovar como nuevo director de Obras y Servicios (Infraestructura) de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre quien, desde ya, se encuentra trabajando en las comunidades, acompañando el gobierno de calle que lleva a cabo día tras día el alcalde del municipio Sucre, David Velásquez.