Comunicación Gestión de Gobierno Gestión Municipal Gobierno de Calle Mi Cumaná Radio Noticias Poder Popular

Mi Cumana Radio Nº 39 desde la Plaza Ali Primera en homenaje al Cantor del Pueblo

Mural en Plaza Ali Primera Homenaje al cantor del pueblo Alcaldia del Municipio Sucre    Este Jueves 16 de Febrero y en medio de un gran homenaje al Cantor del Pueblo organizado por el Frente de Creadores Militantes, OBE, Alcaldia del Municipio Sucre, INADEMUS, Instituto de la Juventud del Municipio Sucre y otras instituciones, el alcalde David Velasquez realizo su programa Mi Cumana Radio número 39 desde la Plaza Ali Primera en la ciudad de Cumaná.

Alcalde David Velasquez desde la plaza Ali Primera

El homenaje, denominado “Encuentro con la Canción en Batalla, a 32 años de la siembre de Alí”, y que inició el 15 con un conversatorio canción en el Teatro Quijotillo y continuó el jueves con una gran cayapa en pro de la plaza Alí primera y la presentación en la tarde de jóvenes intérpretes del canto revolucionario, contó con la colaboración de promotores de la alcaldía de Cumaná, vecinos de la zona y Poder Popular, coronando así un gran homenaje para aquel que dejó sus letras como testimonio, guía e inspiración de la lucha por la justicia social para el pueblo.

Niños del periodico estudiantil entrevistan al alcalde David Velasquez     Además de los escenarios deportivos y otras actividades recreativas, el alcalde David Velásquez realizó una invitación abierta al mercado comunal a efectuarse en la comunidad de Brasil Sur el sábado 18 por parte de los productores de distintos CLAP de la comuna del Sur. Estudiantes de primaria integrantes del periódico escolar de la escuela nexa “Pedro Arnal”, aprovecharon la ocasión para entrevistar al alcalde David Velásquez y así dar testimonio en su periódico de la gestión desde las comunidades que adelanta el mandatario local.