Comunicación General Gestión de Gobierno Gestión Municipal Mi Cumaná Radio

Mi Cumana Radio número 29 desde la Alcaldía del Municipio Sucre

Mi Cumana Radio numero 20 desde la alcaldia de CumanaLas instalaciones de la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, sirvieron para que se llevará a cabo la edición número 29 del programa Mi Cumaná Radio, espacio comunicacional conducido por el Alcalde David Velásquez que contó con la participación de los trabajadores de esta institución.

Mi Cumana Radio número 29 desde la Alcaldía del Municipio Sucre

David Velasquez Alcalde de Cumana

Esta edición se realizó en compañía del cronista de Cumaná, Ramón Badaraco, a propósito de celebrarse el aniversario 192 de la Batalla de Ayacucho; victoria que dio inicio al proceso de liberación del continente americano del yugo español.

Mi Cumana Radio 29 con niños de preescolares municipales

Jose Gregorio Figueroa Guapiriñaqui desde Mi Cumana Radio