Comunicación Deporte General Gestión de Gobierno Gestión Municipal Logros Mi Cumaná Radio Poder Popular

Mi Cumaná Radio realiza su edición número 28

Mi Cumana Radio - Plan de Embellecimiento de Cumana     Desde los estudios de Big Party 88.9 fm, se llevó a cabo el programa número 28 de Mi Cumaná Radio, propuesta que sirve como herramienta comunicacional directa entre el poder popular y la gestión municipal del Alcalde David Velásquez.

Mi Cumaná Radio realiza su edición número 28

Mi Cumana Radio Carrera 12K EN Cumana

Esta edición fue conducida por el Director General de la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, Juan Azocar, destacando las actividades realizadas este fin de semana, como el tercer Mercado Comunal del Sur, los planes de embellecimiento de las áreas de esparcimiento de la ciudad y la Carrera 12 k Cumaná 501 años, trabajando en beneficio de la colectividad de la primogénita del continente.

Mi Cumana Radio numero 28