General Gestión de Gobierno Gestión Municipal Mi Cumaná Radio

Mi Cumaná Radio regresa al Centro Histórico en su edición 17

Este jueves Mi Cumaná Radio regresó a la parroquia Santa Inés, esta vez con su programa número 17, desde la Fundación Centro Histórico. Esta edición contó con la participación especial de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la organización Trazando Espacios Públicos y el proyecto Reforzando Escuelas; donde resaltaron las labores que vienen realizando, enmarcados en la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenidas (ICES) para la ciudad de Cumaná.

Mi Cumaná Radio regresa al Centro Histórico en su edición 17

mi-cumana-radio-en-santa-ines-centro-historico-de-cumana