CLAP General Mi Cumaná Radio

Mi Cumaná Radio resaltó el trabajo productivo de la Comuna del Sur

Al son de la gaita, música tradicional de las fiestas decembrinas venezolanas, inició la edición número quince del Mi Cumaná radio, conducido por el Director General de la alcaldía del municipio Sucre, Juan Azocar, y llevado a cabo desde la comunidad 27 de Noviembre, perteneciente al sector Brasil Sur de la parroquia Altagracia.

mi-cumana-radio-resalto-el-trabajo-productivo-del-poder-popular-en-brasil-sur

Mi Cumaná Radio resaltó el trabajo productivo de la Comuna del Sur

mi-cumana-radio-resalto-el-trabajo-productivo-del-poder-popular-en-cumana      Este programa fue ejecutado durante la realización del II Mercado Comunal de este sector, donde los productores de la zona expusieron sus productos artesanales de diferentes tipos; panadería, carpintería, lencería, harina de maíz, hallacas, productos de limpieza, legumbres, jugos naturales, chicha y compotas; a precios accesibles al bolsillo de todos.

Estos productos no solo están a disposición del público, sino que so distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para beneficiar a los miembros de la misma comunidad.

mi-cumana-radio-resalto-el-trabajo-productivo-de-la-comuna-del-sur