CLAP General Gestión de Gobierno Gestión Municipal Mi Cumaná Radio

Mi Cumaná Radio visibilizando la Gestión municipal, eficaz y eficiente

Mi Cumana Radio programa radial del alcalde David Velasquez - Juan Azocar en programa     El programa Mi Cumaná Radio, edición número 27, transmitido desde los estudios de la emisora Big Party 88.9 FM, fue conducido, por el Director General de la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, Juan Azocar, quien inició la transmisión resaltando las actividades de gestión municipal realizadas esta semana, tales como la inauguración de la Sala de Parto del Consultorio Popular de La Llanada, el pago de los aguinaldos a los trabajadores del ente municipal, entre otras; expresando su agrado por la realización del Parrandón Navideño en la Alcaldía, por parte de los pequeños de los 14 preescolares municipales realizado el día de ayer.

Mi Cumaná Radio visibilizando la Gestión municipal, eficaz y eficiente

Mi Cumana Radio numero 27    Los invitados fueron la Coordinadora de Desarrollo Participativo, Yaneth Marval y el director del Fondo de Economía Popular (FOMEP), Luis Rodríguez, quienes realizaron un pequeño balance de las labores realizadas, en la organización comunal y en el fortalecimiento y desarrollo de las actividades de distribución y producción de alimentos, destacando la atención, esta semana, de más de 22 mil quinientas personas a través de 21 CLAP pertenecientes al Casco Central de la ciudad de Cumaná. (T/Prensa Alcaldía)