Comunicación Gestión Municipal Notas

Mi Cumaná TV 103

Comparte en tus redes:

      Desde los estudios de Plus TV se realizó el programa Mi Cumaná TV 103, conducido por el Alcalde Bolivariano David Velásquez. Interesantes anuncios fueron hechos por el mandatario municipal en su programa televisivo, resaltando:

1. Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, recibió crédito adicional de 350 millones de bolívares, para cumplir con los compromisos de pago de sueldos y salarios. El cual no cubrirá el 100% de la deuda, pero garantizará el pago de los próximos meses hasta que el Gobierno Nacional apruebe el nuevo crédito y continuar con el pago de la nómina.

Mi Cumaná TV 103

Mi Cumana TV 103 con alcalde David Velasquez

2. Se inició trabajo de limpieza de canales y la recuperación de espacios en las Instituciones Educativas de la comunidad de Bebedero.

3. Gobierno Bolivariano Municipal, realizó inversión de 30 millones de bolívares al Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental (IAMSA), para la recuperación de cuatro camiones compactadores de basura, de un equipo de 13 unidades operativas, con el fin de mejorar el sistema de recolección de basura. Además se hizo una donación de uniformes a trabajadores por un monto de 80 millones de bolívares.

4. Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres, dictó el taller de Prevención de Eventos Hidrometeorológicos a trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía, con el motivo de instruir al personal en el uso del instrumento de evaluación de daños y análisis de necesidades; para atender de manera eficaz a las posibles zonas que pueden ser afectadas por inundaciones o sismos.

 

 

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *