General Gestión de Gobierno Logros Noticias

Ministerio para los Pueblos Indígenas y Alcaldía del Municipio Sucre avanzan en beneficios para el pueblo Kari’ña

El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas en conjunto con el equipo de trabajo del Instituto Municipal para los Pueblos Indígenas, siguiendo instruciones de la ministra indígena Aloha Núñez, realizaron una reunión con los beneficiarios de viviendas de la comunidad Kariñ’a “Botalón”, comunicando la solución de la problemática  de terrenos para la construcción de viviendas en beneficio de la comunidad indígena.

Ministerio para los Pueblos Indigenas y Alcaldia de Cumana avanzan en beneficios para la comunidad Kariña

Así mismo, se brindó información sobre la gestión con el alcalde David Velásquez y su equipo de trabajo, para concretar la construcción de una cazabera Kariñ’a en la misma comunidad, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.