Cultura General

Niños de preescolares municipales llevaron canto navideño a Alcaldía de Cumaná

Alcalde David Velasquez recibe a niños de preescolares con aguinaldos y parrandas     En Cumaná, como en toda Venezuela, la época navideña viene acompañada del canto de parranda y aguinaldos en muchos espacios de la ciudad. En la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, los trabajadores recibieron con agrado la visita de pequeños pertenecientes a los 14 preescolares adscritos a la municipalidad, quienes llevaron en su canto el mensaje de paz, alegría y esperanza que todos los venezolanos anhelan en esta época, siendo recibidos por los trabajadores y al frente de estos, el alcalde David Velásquez, emocionado con el espíritu navideño que llevaron estos niños a todos los presentes a través del canto de aguinaldos populares.

Niños de preescolares municipales llevaron canto navideño a Alcaldía de Cumaná