CLAP Comunicación Gestión de Gobierno Logros Noticias Poder Popular

Pdte. Maduro inaugura CEAC en Cumaná y anuncia inversiones en todo el Edo. Sucre

Imagenes de visita del presidente Nicolas Maduro a la Zona Industrial en Cumana    En una jornada colmada de pueblo, de Poder Popular, acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro, el líder venezolano inauguró este miércoles el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC) en la ciudad primogénita del continente. El nombre que llevará este centro será el de nuestro Gran Mariscal, Antonio José de Sucre. Nuestro presidente señaló que en una primera fase, en el CEAC se empaquetarán para su distribución en las comunidades, 81.000 bolsas al mes (4.000 diarias), con un costo de 8.500 Bs por bolsa, que deben ser entregadas casa por casa.

Presidente Nicolas Maduro con Edwin Rojas y David Velasquez en inauguracion de Centro de Empaquetado en Cumana

En el acto, que también contó con la presencia de nuestro gobernador Edwin Rojas, nuestro alcalde David Velásquez, el vicepresidente ejecutivo Tarek el Aissami, el ministro de la defensa, Gral. Padrino López, entre otros altos funcionarios de la revolución, el presidente Nicolás Maduro hizo importantes anuncios sobre inversiones aprobadas para la ciudad de Cumaná y todo el Edo. Sucre:

En primera instancia aprobó un mil 489 millones de bolívares para la recuperación y ampliación del área de adulto y pediatría del Hospital Universitario Antonio Patricio Alcalá de Cumaná.

Presidente Nicolas Maduro inauguro Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP en Cumana  Asimismo, fueron aprobados un mil 296 millones de bolívares destinados para la inversión integral de la primera etapa de recuperación profunda del Hospital Universitario Dr. Santos Aníbal Dominici en la ciudad de Carúpano.

El Presidente Maduro también informó que fueron aprobados 899 millones de bolívares para la culminación de los trabajos del Ambulatorio de Boca de Sabana ubicado en Cumaná.

A su vez, un total de cuatro mil 500 millones de bolívares fueron destinados al proyecto de rehabilitación de la red de drenajes, colectores y planta de tratamiento de aguas servidas y residuales de la ciudad de Cumaná.

El Jefe de Estado venezolano precisó que dos mil 755 millones de bolívares fueron consignados para el fortalecimiento y mejoras de los sistemas de recolección y disposición final de desechos sólidos correspondientes a las ciudades de Cumaná y Carúpano.

En el área productiva agroalimentaria, el Dignatario Nacional detalló que el Gobierno Bolivariano otorgó un mil 259 millones de bolívares para la culminación de la Planta Procesadora de Cacao en Carúpano.

Nicolas Maduro en Cumana inaugura Centro de empaquetado de alimentos para los CLAP

Para la construcción y acondicionamiento de una planta procesadora de alimento balanceado para animales, en su primera etapa, en las ciudades de Cumaná, Carúpano y Güira fueron aprobados un mil 299 millones de bolívares.

Finalmente el Jefe de Estado venezolano puntualizó que un total de 112 millones de bolívares fueron adjudicados para la construcción de una sede para la distribución y almacenaje de carne y pescado del sistema productivo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la entidad.

Nuestro presidente Nicolás Maduro fue recibido por los niños cantores de La Parrandita de La Montañita, quienes le regalaron a los presentes un repertorio de bellas melodías tradicionales.

En Cumaná y todo el Edo. Sucre la revolución avanza con un presidente comprometido con el apoyo a nuestro pueblo, a nuestro gobernador Edwin Rojas y a nuestro alcalde David Velásquez.