Gestión Municipal Notas

Plan de Control Urbano/Vialidad para Cumaná

Comparte en tus redes:

     El Gobierno Bolivariano del Municipio Sucre, a través del Gabinete de Obras y Servicios, informa a los ciudadanos la apertura de procedimiento sancionatorio para comercio formal e informal, por la colocación de elementos que distorsionan el mobiliario urbano, lo cual impide la movilidad urbana para peatones, circulación y estacionamiento de vehículos. (Tranca pasos/vallas/anuncios).

Plan de Control Urbano/Vialidad para Cumaná

Plan de Control Urbano-Vialidad para Cumana Municipio Sucre estado Sucre

Desde el lunes 12 de junio, se empleará la siguiente metodología:

1. NOTIFICACIÓN/Lapso de 48 horas para la remoción
2. Rotulado
3. Apertura
4. Comiso o demolición del elemento

Dependencias actuantes:

Dir. Obras y servicios
Ingeniería Municipal
Planificación Urbana
Vialidad y Transporte
Servicios Públicos
Dir. Hacienda Municipal (Fiscalización)
Personal de apoyo: Inspectores Comunales

 

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

One thought on “Plan de Control Urbano/Vialidad para Cumaná

  1. Así es que se gobierna mi alcalde, la Primera Ciudad de América se merece estar en punta de lanza como ejemplo para las demás ciudades por ser la Primogénita, se merece el Crematorio , se merece el desarrollo del Complejo turístico Natural de Lagunas de Los patos, se merece el Corredor turístico desde el Callejón emblemático Colonial El Alacrán, pasando por calle mas fotografiada internacionalmente, con vista ala primera Iglesia Santa Ines, calle Sucre, plaza Bolívar , calle Bolívar, calle La Laguneta, calle hacia subir el Castillo San Antonio de La Eminencia, es donde finaliza este recorrido con un gran Mirador para toda la Ciudad, y se deleitará la visión por los cuatros costados por el norte se baña de las brisas del mar Caribe Como una magia nos trasporta a ver cuando llegaban los piratas extranjeros para invadir nuestras tierras , es cuando nos llenamos de energías para seguir luchando por esta Revolución, si lo hicieron nuestros ancestros sin haber tecnología , mas nosotros que hemos avanzado mucho en civilización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *