CLAP General Poder Popular

Poder Popular de Brasil Sur realiza Primer Mercado Comunal

La Comuna de Producción Integral del Sur “Mariscal Sucre”, ubicada en el sector Brasil, municipio Sucre de Cumaná, realizó el primer Mercado Comunal, donde participaron 29 productores y emprendedores de la zona, con una muestra que incluyó, panadería, dulcería criolla, textiles, jugos naturales, compotas, productos de limpieza y jabones artesanales, hasta venta de pescado fresco. Con esta jornada se logró distribuir bolsas de productos directamente del productor al consumidor, a través del los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), beneficiando a 212 personas del Consejo Comunal Las Dos Villas.

Poder Popular de Brasil Sur realiza Primer Mercado Comunal

poder-popular-realiza-primer-mercado-comunal

poder-popular-y-alcaldia-de-cumana-realizan-primer-mercado-comunal

poder-popular-de-brasil-sur-realiza-primer-mercado-comunal

Este proyecto productivo comunitario cuenta con el respaldo del Gobierno Bolivariano Municipal, en la asesoría técnica, distribución de materia prima y el impulso del financiamiento y búsqueda de recursos para nuevas iniciativas a través de la Banca Pública.