CLAP General Poder Popular

Poder Popular de Brasil Sur realiza Primer Mercado Comunal

Comparte en tus redes:

     La Comuna de Producción Integral del Sur “Mariscal Sucre”, ubicada en el sector Brasil, municipio Sucre de Cumaná, realizó el primer Mercado Comunal, donde participaron 29 productores y emprendedores de la zona, con una muestra que incluyó, panadería, dulcería criolla, textiles, jugos naturales, compotas, productos de limpieza y jabones artesanales, hasta venta de pescado fresco. Con esta jornada se logró distribuir bolsas de productos directamente del productor al consumidor, a través del los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), beneficiando a 212 personas del Consejo Comunal Las Dos Villas.

Poder Popular de Brasil Sur realiza Primer Mercado Comunal

poder-popular-realiza-primer-mercado-comunal

 

poder-popular-y-alcaldia-de-cumana-realizan-primer-mercado-comunal

 

poder-popular-de-brasil-sur-realiza-primer-mercado-comunal

  Este proyecto productivo comunitario cuenta con el respaldo del Gobierno Bolivariano Municipal, en la asesoría técnica, distribución de materia prima y el impulso del financiamiento y búsqueda de recursos para nuevas iniciativas a través de la Banca Pública.

 

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *