Carnavales Turísticos Cumaná 2017 Comunicación Cultura Noticias

Presentadas a la prensa candidatas al Reinado de los Carnavales Turísticos Cumaná 2017

Presentacion de candidatas al reinado de carnaval de Cumana a la prensa       El Teatro Quijotillo fue el escenario escogido para la presentación a la prensa de las candidatas al reinado de nuestros Carnavales Turísticos Cumaná 2017. En una jornada de alegría y mucho colorido, el selecto grupo de niñas, jovenes y de la juventud prolongada, deslumbraron al público con su belleza y simpatía.

Presentacion a la prens de candidatas a reinado de Carnaval Cumana 2017

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre y la Fundación para la Cultura en el Municipio invitan a nuestro pueblo a asistir y disfrutar de las próximas fiestas, en jornadas que se inician el Viernes 24 de Febrero a las 3:00 PM en la Av. Cacique Maraguey.

Presentacion de candidatas al reinado del Carnaval Cumana 2017