General Gestión de Gobierno Logros

Presidente Maduro cumplió con 21 taxistas en la ciudad de Cumaná

Alcalde David Velasquez en entrega de taxis en CumanaCumaná.- Cumpliendo con la palabra empeñada a los transportistas de la línea que funciona en el aeropuerto “Antonio José de Sucre” de la ciudad de Cumaná, el Presidente Nicolás Maduro Moros, entregó 22 vehículos tipo taxi.

Dicha entrega la realizó a través del Ministro de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, G/B Jesús Salazar Velásquez, soldado de la revolución bolivariana, hijo de esta tierra sucrense, nacido en Irapa, quien se mostró satisfecho de cumplir con la palabra dada por el Presidente Maduro en su visita a Cumaná con motivo de la conmemoración del aniversario 500 de su fundación.

Presidente Maduro cumplió con 21 taxistas en la ciudad de Cumaná

El alcalde David Velásquez se hizo presente junto al gobernador Luís Acuña Cedeño, quienes recibieron al ministro Salazar, elogiando la entrega que hace el gobierno bolivariano, cumpliendo con el Plan de la Patria dejado por el Comandante Hugo Chávez.

Jesús Salazar pidió a los taxistas: “amabilidad, hospitalidad, gentileza y uso de conciencia del bien que el Presidente les está entregando, ya que a través de estos automóviles están representando al Gobierno Bolivariano”- puntualizó.

Presidente Maduro cumplió con 21 taxistas en la ciudad de Cumaná21 taxistas se beneficiaron de esta entrega de vehículos, así como la ciudadana Marianela Astudillo, trabajadora de Bus Cumaná, quien hizo el pedimento al Presidente obrero Nicolás Maduro en su visita al Terminal de Ferrys para la inauguración de 5 nuevas rutas del Trans-Sucre.

Asimismo, David Velásquez entregó Bs. 489 mil a 22 microempresarios de las parroquias Ayacucho, Altagracia, Valentín Valiente, Santa Inés y Raúl Leoni en las áreas de producción, servicio y comercios, a través del Fondo Municipal para la Economía Popular.