CLAP Gestión de Gobierno Poder Popular

Primer Mercado Comunal del Sur

La Comuna de Producción Integral del Sur “Mariscal Sucre”, ubicada en el sector Brasil, municipio Sucre de Cumaná, realizó el primer Mercado Comunal en Cumaná, donde participaron 29 productores y emprendedores de la zona, con una muestra que incluyó, panadería, dulcería criolla, textiles, jugos naturales, compotas, productos de limpieza y jabones artesanales, hasta venta de pescado fresco.

alcalde-david-velasquez-apoyando-primer-mercado-comunal-del-poder-popular-en-cumana

Primer Mercado Comunal del Sur

primer-mercado-comunal-en-comuna-poder-popular-con-apoyo-de-la-alcaldia-de-cumana

Con esta jornada se logró distribuir bolsas de productos directamente del productor al consumidor, a través del los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), beneficiando a 212 familias del Consejo Comunal Las Dos Villas.

primer-mercado-comunal-del-sur     Este proyecto productivo comunitario cuenta con el respaldo del Gobierno Bolivariano Municipal, en la asesoría técnica, distribución de materia prima y el impulso del financiamiento y búsqueda de recursos para nuevas iniciativas a través de la Banca Pública.