BID General Gestión Municipal ICES Noticias

Programa de Microzonificación para Cumaná está en marcha

Como parte de la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles que lleva a cabo la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, en articulación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se inicia el Programa de Microzonificación Sísmica para la reducción de riesgo en la ciudad de Cumaná, con la colaboración de Petróleos de Venezuela (PDVSA), la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS), la Universidad de Oriente (UDO), la Universidad Central de Venezuela (UCV), el Instituto meteorológico, los Bomberos Municipales, Protección Civil, la Gobernación del estado Sucre, entre otros organismos; unidos para evaluar la realidad de la ciudad y determinar las acciones que deben emprenderse.

Programa de Microzonificación para Cumaná está en marcha

programa-de-microzonificacion-para-cumana