Comunicación Gestión de Gobierno Mi Cumaná Radio

Programa Mi Cumaná Radio Nº 11

El Programa Radial Mi Cumana Radio Nº 11  se realizó desde la parroquia Ayacucho, en la sede de Protección Civil, en la Avenida Universidad de Cumaná, donde se destacó la organización del área Comunal, la cual está integrada por 27 consejos comunales, en proceso de conformación de tres comunas. Su fuerte es el turismo y ya están en proceso de aprobación de 16 proyectos turísticos para la zona, que van desde el puesto de la Guardia en la Playa San Luis hasta el cerro Los Chivos.

Programa Mi Cumaná Radio Nº 11

programa-mi-cumana-radio-numero-11