Comunicación Gestión de Gobierno Gestión Municipal Mi Cumaná Radio

Programa Mi Cumaná Radio Nº 13

Desde el sector El Monumento de la ciudad de Cumaná, se llevó a cabo la edición número 13 del programa Mi Cumaná Radio, dando inicio a las navidades con gaita tradicional. Como siempre, el Poder Popular presenta y activo tratando temas concernientes a estas comunidades y a los avances en el área socioproductiva. Como parte de la dinámica, se evaluaron las acciones políticas emprendidas y por emprender ante los ataques y amenazas de la MUD en contra de la paz del país.

alcalde-david-velasquez-se-comunica-con-su-pueblo-en-mi-cumana-radio

Programa Mi Cumaná Radio Nº 13

programa-mi-cumana-radio-numero-13Asimismo, el Alcalde David Velásquez anunció la recuperación de la infraestructura que se encuentra debajo del monumento alegórico de los 450 años de Cumana, el cual será entregado en comodato a la Academia de Geohistoria, en la cual se tiene proyectado instalar una sala de reuniones, una biblioteca especializada y un Centro de Documentación.

mi-cumana-radio-programa-radial-de-la-alcaldia-de-cumana-alcalde-david-velasquez