Comunicación Constituyente SI VA Mi Cumaná Radio Notas

Programa Mi Cumaná Radio Nro 71 desde el Teatro Quijotillo

Mi Cumana Radio numero 71 con los candidatos a la Constituyente de Cumana       Desde el teatro Quijotillo de Cumaná, se realizó este martes 13 de junio, la edición número 71 de Mi Cumaná Radio, programa del Alcalde del Municipio Sucre, David Velásquez, quien cedió el espacio en apoyo al proceso Constituyente y a la participación de postulados por el Municipio Sucre.

Programa Mi Cumaná Radio Nro 71 desde el Teatro Quijotillo

Mi Cumana Radio numero 71 desde el teatro Quijotillo

Un gran número de postulados, tanto a nivel territorial como en los sectores de personas con discapacidad, pensionados y jubilados, trabajadores, Consejos Comunales y Comunas, asistieron al programa para hablar de sus propuestas, de su apoyo al proceso Constituyente y agradeciendo al alcalde David Velásquez por este aporte de la alcaldía de Cumaná para dar a conocer a todos los candidatos del municipio a nuestro pueblo.