General Gestión Municipal Mi Cumaná Radio

Programa Mi Cumana Radio Número 14

En el programa Mi Cumaná Radio Nº 14, el cual se realizó desde el Mercado Municipal de la ciudad capital, el Alcalde dio inicio oficialmente a la Navidad en el municipio Sucre, con gaitas, en esta oportunidad conversó con Jesús Sánchez, Responsable del Mercado Municipal, quien destacó los trabajos de mantenimiento y saneamiento que se vienen realizando en los drenajes del mercado, así como los trabajos de recuperación de la electrificación del estacionamiento, la reubicación de los vendedores que se encuentran fuera, hacia los ámbitos del mercado, que se espera ejecutar próximamente.
 programa-mi-cumana-radio-numero-14

Programa Mi Cumana Radio Número 14

alcalde-david-velasquez-en-programa-mi-cumana-radio-numero-14

De igual forma resaltó el compromiso por parte de los trabajadores y adjudicatarios al mantenimiento de las instalaciones. Por otra parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cumaná, Ramon Villalba dio un balance de las zonas afectadas por la lluvias, dando como resultado algunos sectores con viviendas y calles anegadas, donde se realizan trabajos de drenajes y achique por parte de la Alcaldía.

El primer mandatario municipal anunció que este espacio radial aumentará sus ediciones, iniciando desde esta semana tres programas semanales, los días martes, jueves y sábado. Los jueves estará dedicado a los trabajos de gestión de las Coordinaciones, Direcciones y Gabinetes del ente municipal.