General Gestión de Gobierno Gestión Municipal ICES

Programa Trazando Espacios Públicos llega a Cumaná

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), enmarcado en el Plan de Acción Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES), llevó a cabo el Programa Trazando Espacios Públicos que se desarrolló durante seis días en el Centro Histórico de la ciudad de Cumaná.

programa-trazando-espacios-publicos-en-cumana

Programa Trazando Espacios Públicos llega a Cumaná

programa-trazando-espacios-publicos-llega-a-cumana   Este hermoso trabajo de diseño urbano fue planificado y efectuado por quince niños y jóvenes del sector, que recibieron orientaciones y apoyo para la realización del ornato de un lugar de su comunidad, escogido por ellos mismos. Este lugar fue el Callejón San Carlos, de la comunidad de San Francisco, donde los chicos junto a los miembros de la ONG Trazando Espacios Públicos, imaginaron, visualizaron y crearon la manera de embellecer un pequeño espacio de su entorno, que podrán disfrutar junto a sus familias.