General Gestión Municipal ICES

Programa Trazando Espacios Públicos llega a Cumaná

Comparte en tus redes:

     La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), enmarcado en el Plan de Acción Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES), llevó a cabo el Programa Trazando Espacios Públicos que se desarrolló durante seis días en el Casco Histórico de la ciudad de Cumaná.

Programa Trazando Espacios Públicos llega a Cumaná

programa-trazando-espacios-publicos-llega-a-cumana

     Este hermoso trabajo de diseño urbano fue planificado y efectuado por quince niños y jóvenes del sector, que recibieron orientaciones y apoyo para la realización del ornato de un lugar de su comunidad, escogido por ellos mismos. Este lugar fue el Callejón San Carlos, de la comunidad de San Francisco, donde los chicos junto a los miembros de la ONG Trazando Espacios Públicos, imaginaron, visualizaron y crearon la manera de embellecer un pequeño espacio de su entorno, que podrán disfrutar junto a sus familias, así como para el disfrute de los visitantes en el marco de los 501 años de Cumaná.

    alcaldia-de-cumana-se-despliega-con-programa-trazando-espacios-publicos

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *