Pueblo de Cumaná desbordó la Llanada en Jornada por la Vida y por la Paz

Gran Jornada por la Vida y por la Paz 28 de Mayo en La Llanada Cumana      Este domingo 28 de Mayo, nuestro pueblo cumanés reafirmó su compromiso con la paz, con el deporte, con la cultura y con la vida, asistiendo masivamente a la gran Jornada impulsada desde el Movimiento por la Vida y por la Paz, con la presencia del viceministro y ex basquetbolista Alexander “Mimou” Vargas, el alcalde del Municipio Sucre – Cumaná, David Velásquez, entre otras autoridades presentes.

Pueblo de Cumaná desbordó la Llanada en Jornada por la Vida y por la Paz

Gran jornada de paz y Vida en La Llanada

Desde temprano, niños y jóvenes disfrutaron de los espacios recreativos y deportivos que estuvieron dispuestos gracias a un arduo trabajo, desde el día previo al evento, del personal del Instituto Municipal de Deporte (INADEMUS), acompañados en la jornada por otros equipos municipales y de instituciones varias en apoyo a la actividad.

Equipos del FOMEP dispusieron un espacio para asesorar a las personas de la comunidad interesadas en el financiamiento de proyectos productivos a través de la vía institucional o la banca pública.

Viceministro Mimou Vargas y alcalde David Velasquez en jornada por la Paz y Vida en La Llanada

El mensaje del pueblo cumanés fue claro y conciso: Estamos con la PAZ, Cumaná no acepta ni apoya grupos violentos de ningún tipo y siempre estaremos con la democracia, la causa de la patria y la vida.