Comunicación Noticias

Pueblo de Cumaná rindió homenaje a nuestro Gran Mariscal a 186 años de su vil asesinato

En la plaza Ayacucho, espacio que hace homenaje al más grande héroe de nuestra ciudad, el pueblo de Cumaná se hizo presente para rendirle homenaje, a 186 años de su asesinato, a nuestro Abel de América, Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio Jose de Sucre. Autoridades municipales, regionales y el pueblo en general cumple así con recordar y conmemorar a quien se ganó no solo el ser recordado sino la gloria por la eternidad.

Sesion en conmemoracion de los 186 años del asesinato del Grran Mariscal ANtonio Jose de Sucre

Hoy, con nuestra patria enfrentada a las oligarquías de la región, las mismas que pagaron la muerte de nuestro Gran Mariscal, este homenaje es también un compromiso del pueblo de Cumaná y Sucre, de continuar la  lucha de Antonio Jose de Sucre, en defensa de su memoria y del sueño que compartió con nuestro libertador de una América unida, en paz.

Pueblo de Cumana conmemoró la muerte de nuestro Gran Mariscal de AYacuchoo