Comunicación Gestión de Gobierno Noticias

Reunión del Tesorero del Sistema de Seguridad Social con David Velázquez Coordinador del Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas de la Patria

Comparte en tus redes:

David Velasquez alcalde     Este lunes 16 de enero se reunió el Tesorero del Sistema de Seguridad Social, Dr. Rafael Ríos con David Velázquez, Coordinador del Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas de la Patria, para determinar medidas que afiancen la relación entre la institución y dicho consejo.



Reunión del Tesorero del Sistema de Seguridad Social con David Velázquez Coordinador del Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas de la Patria

Alcalde David Velasquez

Redacción: María Segovia/TSS
Fotos: Arturo Rodríguez/TSS
      En esta reunión también estuvo presente Manuel Torres, Gerente General de la Oficina de Administración y Gestión Interna de la Tesorería de Seguridad Social, Víctor Méndez, Coordinador de la Oficina de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de la Tesorería de Seguridad Social, y Luis Ernesto Pineda y Rodolfo Tovar de la Alcaldía de Cumaná.
      Primeramente el Tesorero resaltó los orígenes y las raíces de la institución, que fue concebida como un pilar del Sistema de Seguridad Social por el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Alcalde David Velasquez coordinador de alcaldes bolivarianos con tesorero de la Seguridad Social
    Durante la reunión se resaltó que durante este año 2017 la Tesorería de Seguridad Social tiene la meta de incrementar sustancialmente el número de entes y organismos afiliados; Asimismo la institución estrechará relaciones con diferentes sectores del ámbito nacional.
      Asimismo; el Tesorero destacó la importancia de construir una historia laboral de la administración pública para potenciar y mejorar el funcionamiento del Sistema de Seguridad Social en el país.
Para mediados del mes de febrero se tiene previsto la realización de una importante mesa de trabajo en la cual participará el Tesorero del Sistema de Seguridad Social, Dr. Rafael Ríos y los miembros del Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas de la Patria.
      La Tesorería de Seguridad Social comienza este nuevo año trabajando arduamente por la implementación plena del Sistema de Seguridad Social en Venezuela.

 

 

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *