CLAP General Noticias Poder Popular

Sala de Batalla Ayacucho realizó su primera feria navideña socioproductiva

Comparte en tus redes:

    Desde la sala de batalla Ayacucho, ubicada en el sector El Dique, 20 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizaron la primera feria navideña socio productiva 2016, siguiendo con el Plan Navidades Comunales impulsado por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas en articulación con la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre.

Sala de Batalla Ayacucho realizó su primera feria navideña socioproductiva

poder-popular-en-cumana-realiza-feria-socioproductiva

 

poder-popular-sala-de-batalla-ayacucho-realizo-su-primera-feria-navidena-socioproductiva

 

 

sala-de-batalla-ayacucho-realizo-primera-feria-navidena-socioproductiva

 

 

sala-de-batalla-ayacucho-realizo-su-primera-feria-navidena-socioproductiva     Como respuesta a la guerra económica que pretende acabar con la felicidad del pueblo venezolano, se realizó esta demostración de producción local a través de diferentes stands, pertenecientes a las comunidades de la parroquia Ayacucho, con productos a precios solidarios, tales como, textilería, dulces típicos, adornos y platillos navideños.

     Habitantes del sector agradecieron el apoyo a la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, por el financiamiento para la realización y producción de estos artículos navideños que fueron los principales protagonistas de esta actividad, dando inicio a las celebraciones decembrinas, como parte de la tradición venezolana.

 

 

 

 

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *