General Gestión de Gobierno

Taller informativo para Asambleas Viviendo venezolanos realizado en Cumaná

En el Teatro Quijotillo de la ciudad de Cumaná se efectuó el Taller Informativo para Asambleas Viviendo Venezolano, donde participaron asambleístas de los municipios Sucre, Montes y Ribero, quienes recibieron los lineamientos necesarios para su participación en el Plan de Formación para el Buen Vivir, que les facilitará el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, para la organización del pueblo en el desarrollo, impulso y fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Taller informativo para Asambleas Viviendo venezolanos realizado en Cumaná

taller-informativo-para-asambleas-viviendo-venezolanos-realizado-en-cumana

El Alcalde de Cumaná, David Velásquez, resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente con el Plan de Acción para la ciudad de Cumaná, desarrollado por el ente municipal y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se encuentra realizando estudios de Microzonificación sísmica y de zonas con riesgo de inundaciones, que permitirá evaluar los terrenos aprobados y tomar las medidas preventivas al momento de consolidar las viviendas para las comunidades beneficiadas.