General Gestión de Gobierno Noticias Turismo

Temporadistas en Cumaná disfrutaron la mejor Semana Santa 2017

Con un 96% de ocupación hotelera a nivel municipal y más de 200.000 visitantes a lo largo de la Semana Mayor, Cumaná se convirtió en uno de los mejores destinos en todo el oriente venezolano, brindando deporte, cultura, ferias gastronómicas y mucho más a propios y temporadistas.

Temporadistas en Cumaná disfrutaron la mejor Semana Santa 2017

Semana Santa en Cumaná 3

El Festival de Playas, Ríos y Balnearios y la Ruta Cultural organizada por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, con actividades en distintos escenarios de la ciudad incluidas nuestras comunidades brindaron excelentes escenarios para el público en general, que disfrutó del talento de nuestros artistas y las competencias de nuestros jóvenes atletas.

Semana Santa en Cumaná 19

Cascajal, Brasil, El Peñón… varias comunidades disfrutaron de las actividades de Semana Santa con nuestros mejores artistas y recreadores directamente en los espacios del pueblo.

Semana Santa en Cumaná 26

Semana Santa en Cumaná 16

Semana Santa en Cumaná 29       Un gran despliegue de seguridad reforzó las tareas de vigilancia y patrullaje, brindando tranquilidad a cumaneses y turistas.

Semana Santa en Cumaná 8