CLAP General Gestión Municipal Noticias Poder Popular

Tercer Mercado Comunal Brasil Sur se realizó con total éxito

Alcalde David Velasquez apoya Mercado Comunal de los CLAP en Cumana      Este sábado 03 de diciembre se llevó a cabo el Tercer Mercado Comunal Brasil Sur, en la Sala de Batalla Social Brasil, organizado por la Comuna de Producción Social del Sur Mariscal Sucre, donde participaron 24 productores y emprendedores de la comunidad con diferentes rubros de la canasta básica, incorporando productos agrícolas por primera vez, así como productos de panadería, dulcería, aseo personal, limpieza, textiles, herrería y carpintería.

Tercer Mercado Comunal Brasil Sur se realizó con total éxito

Tercer Mercado Comunal de la Comuna del Sur en Brasil realizado con exito

En esta oportunidad se atendieron a tres CLAP de la zona con bolsas de productos y, aproximadamente, a 300 familias del sector, que han sido beneficiadas con la realización de esta tercera experiencia, un éxito para todos los involucrados.

CLAP de Cumana (Brasil) hacen Mercado Comunal con apoyo de la alcaldia