BID General Gestión Municipal ICES

Trazando Espacios Públicos llega a la Ciudad de Cumaná

Como parte de los proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco del Plan de Acción de Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES), llega a Cumaná el programa Trazando Espacios Públicos, dirigido a educar a los niños en el área de diseño urbano.

trazando-espacios-publicos-llega-a-cumana

Trazando Espacios Públicos llega a la Ciudad de Cumaná

trazando-espacios-publicos-llega-a-la-ciudad-de-cumana

Esta iniciativa comenzará en el Centro Histórico de la capital sucrense, con la finalidad de reformar las áreas urbanas comunes, sembrar conciencia ecológica a través de la utilización de materiales reciclables e impulsar la participación de los miembros de la comunidad.