Carnavales Turísticos Cumaná 2017 Comunicación Cultura Gestión Municipal Turismo

Un pueblo alegre desbordó espacios de los Carnavales Turísticos Cumaná 2017

Comparsas de los carnavales de Cumana 2017   Desde el Viernes 24 de Febrero hasta el Lunes 27, habitantes de nuestra ciudad primogénita y temporadistas se dieron cita en nuestros tradicionales Carnavales Turisticos Cumaná 2017,  abarrotando los distintos espacios donde artistas, agrupaciones y muchas actividades esperaban para deleitar a los asistentes, demostrando una vez más el potencial turístico de nuestra ciudad y la buena organización de nuestros carnavales. Un gran dispositivo de seguridad a nivel nacional ordenado por nuestro presidente Nicolás Maduro, garantizado a nivel local por nuestro alcalde David Velásquez con el operativo Carnavales Seguros Cumaná 2017 que contó con miles de funcionarios desplegados por la ciudad, contribuyó a la masiva asistencia a cada una de las jornadas.

Un pueblo alegre desbordó espacios de los Carnavales Turísticos Cumaná 2017

Las Mejores imagenes de los Carnavales Turisticos de Cumana 2017

El Viernes, una cifra record de más de 6000 niños participando en las comparsas estudiantiles alegró la jornada para los presentes, terminando el día en la tarima principal de la Av. Cacique Maraguey, donde la elección de la Mini Reina de los Carnavales de Cumaná concluyó con la pequeña Sheila Marin coronada como Mini Reina de nuestros carnavales.

Sheila Marin

Mini Reina de los Carnavales

Sheila Marin Mini Reina del Carnaval de Cumana 2017

El sábado y domingo, con todas las carrozas, comparsas y trajes individuales deleitando a los presentes, una jornada que terminó en un espacio totalmente abarrotado al caer la noche, congregó a miles de personas esperando la elección de la Reina y la Dama de nuestros carnavales en la tarima principal y la presentación de grupos locales e invitados especiales, llevándose la corona como Soberana de los Carnavales Turísticos Cumaná 2017, Gisell Rodríguez el día sábado y coronando el domingo coronando a Ana Martinez, como Dama de los Carnavales de Cumaná.

Gisell Rodriguez

Reina de los Carnavales

Turísticos Cumaná 2017

Gisell Rodriguez Reina del Carnaval de Cumana y Sheila Marin Mini Reina del Carnaval de Cumana

Ana Martínez

Dama de los Carnavales

Ana Martinez 80 años Nueva Dama de los Carnavales Turisticos de Cumana

En otro escenario, como parte de la programación de los Carnavales Turísticos de nuestra ciudad, en la Playa San Luis, sector Los Bordones, se desarrolló el acostumbrado Festival Playero que, desde tempranas horas de la mañana, convocó en cada jornada a jóvenes, temporadistas y cumaneses, que asistieron a competencias, campeonatos y la presentación de artistas invitados en la tarima dispuesta para su disfrute.

Aran de las Casas y Los Cadillacs en la tarima principal, regalaron a sus admiradores un colorido y emocionante espectáculo los días sábado y domingo, alternando con agrupaciones locales que continuaron brindando su talento hasta el día Lunes, para cerrar esta edición de los Carnavales Turisticos de Cumana 2017 por todo lo alto, con miles de personas acompañando cada una de las jornadas y emocionados por asistir a actividades bien organizadas, con excelente seguridad y un dispositivo que permitió a más de 10.000 personas disfrutar cómodamente de la elección y coronación de nuestras reinas y de sus artistas preferidos.

Carnavales Cumana 2017La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre (Cumaná), nuestro alcalde David Velásquez, felicita a todo nuestro personal implicado en la organización y promoción de nuestros carnavales y sobre todo a nuestro pueblo, que demostró un excelente comportamiento durante todas las fiestas y cumplieron con apoyar nuestras tradiciones.

Reinas de Cumana Carnaval Turistico 2017

Que vivan los Carnavales