Gestión de Gobierno Noticias

Viceministra M. Godoy y autoridades de Sucre y Cumaná presidieron encuentro de comuneros

Alcalde David Velasquez y gobernador Edwin Rojas en encuentro de Comuneros en Cumana     En una actividad que convocó a las 66 comunas que hacen vida en el estado Sucre y que sirvió como vía directa para conocer de sus necesidades y aportes, planteamientos, la viceministra de comunas y movimientos sociales, Marisabela Godoy, acompañada por el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas y el alcalde del Municipio Sucre, David Velásquez, sostuvieron un encuentro con todos estos productores, las manos que construyen la revolución desde uno de los factores más importantes para el proceso revolucionario como lo es la producción.

Alcalde David Velasquez en encuentro de comuneros del estado Sucre con viceministra de comunas M Godoy

Alcalde David Velasquez y gobernador Edwin Rojas en encuentro de comuneros con viceministra Godoy en Cumana