Deporte Gestión Municipal

XXXI Campeonato de Futbol de Salón en Cumaná con apoyo de la Alcaldía e INADEMUS

Desde la cancha de paz en la Comunidad de Brasil, este 1ro de Junio quedó inaugurado el XXXI campeonato nacional de Futbol de Salón, equipos de deporte municipal (INADEMUS) se hicieron presentes, colaborando en la organización de la actividad. Nuestro alcalde David Velásquez cumplió con nuestros muchachos con la donación de los uniformes para el equipo que nos representará en este campeonato.

ALCALDIA de CUmana apoya XXXI campeonato nacional de futbol de salon infantil

Cumana es sede del XXXI campeonato de Futbol de Salon con apoyo de INADEMUS

Unifomes de nuestra selección

Alcalde David Velasquez dona uniformes a la seleccion de futbol que nos representara en el nacional 2017